400 000 clientes
Servicios y Soporte al Cliente

100%
Valido
Mando PUJOL VARIO3 OCEAN
Mando PUJOL VARIO CODE BLACK

PUJOL VARIO3 OCEAN
pasa a ser
PUJOL VARIO CODE BLACK
Su

mando PUJOL VARIO3 OCEAN

pasa a ser PUJOL VARIO CODE BLACK

Informaciones técnicas PUJOL

Marca PUJOL
Modelo VARIO3 OCEAN
Frecuencia 433.92 MHz Atención !: dos mandos con la misma frecuancia pero con carcasa diferente (forma, color de los botones, color de la carcasa) no son compatibles, ni siquiera si son de la misma marca. No tienen los mismos componentes electronicos!
Número de botones 3
Tipo de codificación Grabación en el receptor
Tipo de pila 12V(23A)
Dimensiones 56 x 14 x 38 mm
Pila e instrucciones incluídas

Instrucciones de programación PUJOL VARIO3 OCEAN

82% de nuestros clientes declaran haber programado este telemando muy fácilmente

PDF - Reseña de programmmation

Cargar la reseña de programación

« ¡ Programación simple y sin material particular! »

Leer los auténticos testimonios de nuestros clientes,Trustpilot Todos los comentarios de los clientes de abajo son de personas que han pedido este producto
RICARDO
SAHAGUN, el 20/09/2014

« BIEN EN GENERAL »


Francisco Javier
Pozuelo de Alarcon (Madrid), el 08/08/2014

« Las instrucciones para programar el mando son escasas e insuficientes. El servicio de entrega fue pesimo además de tardar casi 15 dias y sin ningun tipo de información (la web de DHL no vario en ningun momento el estado del envio) el paquete lo encontre por casualidad tirado en el suelo junto al buzon, ya que NO SE REALIZO ENTREGA DEL PAQUETE EN MANO. »


roberto
leon, el 13/11/2013

« hola, la verdad es que tenia que ponerme en contacto con vosotros para programar mi mando que todavia no he sido capaz de hacerlo funcionar asiq aprovecho estas lineas para contaros mi problema. El mando que escogi es de la misma marca que el automatismo de la persiana (pujol) y similar al resto de mandos que utilizamos tambien pujol, solo cambia que el que me mandasteis es azul y los que utilizamos para accionar la persiana son blancos. Los mandos que ya tenia los programo y desprogramo con facilidad pero el que os pedi no hay manera, gracias. »


TOMAS
REUS, el 06/11/2013

« Es la primera vez que utilizo sus servicios. Todas las páginas deberían de ser como la de MANDO EXPRESS: Rápida, con un control de seguimiento presico, y un plazo de entrega justo. Seguid así. »


Cesar
Monovar, el 08/11/2012

« Muy rápidos »


Daniel
Cordoba, el 24/01/2012

« Justo lo que necesitaba, buen precio y entrega rapida. »


JOSE MANAUEL
HUETOR TAJAR (GRANADA), el 03/03/2011

« SERVICIO RAPIDO Y FIABLE, SI BIEN EL PRODUCTO ADQUIRIDO LO HE ENCONTRADO MAS BARATO Y SIN GASTOS DE ENVIO (( GRANADA )). SALUDOS. »


José Manuel
Las Gabias (Granada), el 14/10/2010

« Muy, muy serios: rapidez en la entrega, instrucciones fáciles de entender y, en mi caso. Además, son los más económicos que he encontrado. »