400 000 clientes
Servicios y Soporte al Cliente

Entrega rápida en 24h horas
24 meses de garantía
Programador fácilmente con nuestro video

Mandos para automatismos SEAV


Elija las características de su mando

Mando a distancia SEAV
0 productos seleccionados - SEAV

Lea nuestros consejos sobre los mandos SEAV

+

SEAV, el automatismo italiano

La empresa SEAV es de origen italiano, fundada en 1983. Propone sistemas de automatismo para portales y puertas de garaje. La empresa presta particular atención a sus procesos de producción para ofrecer lo mejor a sus clientes. Elegir la marca SEAV es optar por 30 años de experiencia en el automatismo.

Los mandos SEAV más populares son : SEAV BE-HAPPY-S2, BE-HAPPY-S3, BE-HAPPY-RS2, BE-GOOD S3, BE-EASY y la gama de mandos a distancia SEAV BE-SMART.

Le garantizamos mandos 100% originales de SEAV y con una garantía de 2 años.

 

Elija bien su mando SEAV para su portal o garaje automático.

La marca SEAV ofrece una amplia gama de mandos en su catálogo. Para elegir su mando a distancia SEAV  entre esta enorme variedad, necesita primero conocer el modelo de su receptor para que la señal de puerta y del receptor sean compatibles.

¿Tiene todavía dificultades para elegir su mando a distancia SEAV? Dependiendo de sus necesidades, podemos ayudar a identificar el mando a distancia SEAV que debe comprar. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disponibilidad de lunes a viernes de 08.30 a 20.00 y el sábado de 09.00 a 13.00 por teléfono y correo electrónico.

¿Vivir en una comunidad de proprietarios? Algunos mandos a distancia SEAV pueden no ser programables por el usuario. Si es su caso, contacte el gestor de la comunidad para que le indique si podrá programar su mando nuevo.

 

¿Por qué comprar su mando SEAV en nuestra web?

  • Primera ventaja:

¿Quieres une entrega rápida? Elija una entrega en 24 horas en todo el territorio peninsular.

  • Segunda ventaja:

Ahorre con su pedido: gastos de envío gratuitos si pide dos o más mandos a distancia SEAV

  • Tercer ventaja:

Para ahorrar tiempo y poder utilizar su mando a distancia SEAV inmediatamente, las pilas están incluídas en el mando a distancia. Sin sorpresas : no se quede sin pilas.

  • Cuarta ventaja:

¿Tiene dificultades para programar su mando a distancia SEAV? No se preocupe, estamos aquí para ofrecerle nuestra experiencia. Vídeos de programación e instrucciones, ayuda por teléfono, elija lo que más le convenga.



El 85 % de nuestros clientes se declaran muy satisfechos después de haber pedido uno de estos mandos. 4,255 15