Su mando DITEC GOL4 C

compatible con ENTREMATIC ZEN4 C
100%
Compatible
DITEC GOL4 C
Mando ENTREMATIC ZEN4 C

DITEC GOL4 C
compatible con
ENTREMATIC ZEN4 C

Disponibilidad: In stock

Enviar: En 48 horas con DHL Express

25,90 € (IVA incl)


Envios gratis a partir de 2 mandos

¿Por que elegir el mando DITEC GOL4 C?

¡ATENCIÓN! ¡No confunda este modelo con el modelo GOL4, cuyo diodo está cubierto con una tapa transparente! La tapa del diodo del modelo GOL4-C que le mostramos aquí es roja.




¿Tu mando DITEC GOL4 C del portal está roto? No hay de qué preocuparse, nuestra página web es uno de los líderes del mercado de los mandos a distancia. Especializados en los mandos a distancia de portales, nuestros expertos están cualificados para ayudarte a sustituir tu nuevo mando a distancia DITEC GOL4 C.

Gracias a tu nuevo mando para el portal DITEC GOL4 C, podrás volver a abrir y cerrar tu automatismo con total tranquilidad.

¿Por qué pedir tu mando DITEC en nuestra página web?

- 1ª ventaja:
¿Deseas recibir tu mando del portal pronto? Elige la entrega en solo 24 h, en todo el territorio francés.

- 2ª ventaja:
¿Deseas ganar tiempo y poder utilizar tu mando de portal DITEC ahora mismo? Ten en cuenta que todos nuestros mandos vienen con pilas. Por lo que podrás disfrutar muy pronto de tu mando DITEC GOL4 C.

- 3ª ventaja:
¿No consigues configurar tu mando del portal DITEC? No hay de qué preocuparse, nuestro equipo está a tu disposición para ofrecerte su gran ayuda. Primero, consulta las instrucciones que vienen con cada mando DITEC GOL4 C. Además, nuestra página web te ofrece unos vídeos explicativos para la mayor parte de los mandos DITEC. Por último, conviene saber que, si necesitas ayuda, puedes llamar a nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. Uno de nuestros expertos te guiará, paso a paso, para ayudarte a configurar tu mando de portal. Incluso nos puedes mandar una foto con tu tablet al 0616.962.454. Este número está únicamente reservado a recibir fotos MMS.

nuestra página web te acompaña en cada etapa en la compra de tu mando a distancia DITEC GOL4 C.

Informaciones técnicas DITEC

Marca DITEC
Modelo GOL4 C
Referencia Proveedor GOL4C
Frecuencia 433.92 MHz Atención !: dos mandos con la misma frecuancia pero con carcasa diferente (forma, color de los botones, color de la carcasa) no son compatibles, ni siquiera si son de la misma marca. No tienen los mismos componentes electrónicos!
Número de botones 4
Tipo de codificación Autodidacta
Tipo de pila CR2032
Dimensiones 62 x 12 x 43 mm
Pila e instrucciones incluídas
Este mando reemplaza DITEC GOL4 C

Instrucciones de programación DITEC GOL4 C

93% de nuestros clientes declaran haber programado este telemando muy fácilmente

PDF - Reseña de programmmation

Cargar la reseña de programación

« ¡ Programación simple y sin material particular! »

Leer los auténticos testimonios de nuestros clientes,Trustpilot Todos los comentarios de los clientes de abajo son de personas que han pedido este producto
juan carlos
vigo, el 01/08/2018

« El mando no se programa, no contestáis al teléfono ni a los correos. Servicio de pena. no lo recomiendo en absoluto. »


Antoni
Vic, el 09/05/2017

« Seriedad y rapidez. Todo muy correcto. »


Gerardo
BARCELONA, el 11/04/2015

« Buenos mandos, faciles y buen servicio. »


Víctor
Burgos, el 03/12/2013

« Rapido y eficiente, grandes compañias deberian tomar ejemplo »


Angel
Barcelona, el 04/07/2013

« MUY DIFICIL programar el mando HR A433F4 desde un Rollotere MPSTF2E. Es muy crítica la posición entre ambos mando, va de un milímetro, y tienen que estar en posición exacta y perpendicular uno con el otro. Por unos minutos pensé que el HR A433F4 no era compatible, hasta que finalmente pude programarlo. »


Angel
Foz, el 19/10/2011

« -El servicio de atencion de MANDO-EXPRESS.COM, ha sido bueno, bien informado y han empaquetado el pedido de forma rapida, por contra el servicio DHL, no ha dado el servicio en la fecha indicada, aunque desconozco las causas ha habido un retraso de 2 dias laborables. En general puedo decir que son recomendables para amigos y familiares. Un saludo. »


Víctor
Burgos, el 23/01/2011

« Rápido y efectivo un placer. »