Mando a Distancia KING-GATES MYO 4C

3/5 con 15 Avíso

Expedido

Cantidad :

Pago seguro

Envio gratis-a partir-de 2 mandos

Su mando MYO 4C ha sido añadido a su cesta

Accessorios para su mando :


Ref. Proveedor : MYO 4C

Los plus de Mando Express

  • Asistencia gratuita llamando al 911 829 301
  • Pila incluyida
  • Instruccíones enviados por email
  • Tutoríal de programacíon
24 meses de garantía
sur tous nos produits
Assistance gratuite de l'achat à la programmation
14 jours
pour changer d'avis
Un mando 100% compatible y más barato ?
HR A433F4
HR A433F4

24,90 €

Ver este mando
Atención !
Asegúrese de tener en su posesión un mando original en buen estado de funcionamiento si usted ordena un modelo compatible : la programación se hará por auto-aprendizaje.
Marca KING-GATES
Modelo MYO 4C
Frecuencia 433.92 MHz
Número de botones 4
Tipo de codificación Autodidacta
Tipo de pila CR2032
Dimensiones 7 x 3 x 1 mm
Pila e instrucciones incluídas

¡ATENCIÓN! Si compra este mando a distancia para sustituir a un modelo distinto, es imprescindible que disponga de un mando a distancia que funcione para poder programar este otro mando!




¿Tu mando KING-GATES MYO 4C del portal está roto? No hay de qué preocuparse, nuestra página web es uno de los líderes del mercado de los mandos a distancia. Especializados en los mandos a distancia de portales, nuestros expertos están cualificados para ayudarte a elegir tu nuevo mando a distancia KING-GATES MYO 4C.

Gracias a tu nuevo mando para el portal KING-GATES MYO 4C, podrás volver a abrir y cerrar tu portal con total tranquilidad.

¿Por qué pedir tu mando KING-GATES en nuestra página web?

- 1ª ventaja:
¿Te apetece recibir tu mando del portal rápidamente? Elige la entrega en solo 24 h, en todo el territorio francés.

- 2ª ventaja:
¿Quieres ganar tiempo y poder utilizar tu mando de portal KING-GATES inmediatamente? Ten en cuenta que todos nuestros mandos vienen con pilas. Por lo que podrás disfrutar muy pronto de tu mando KING-GATES MYO 4C.

- 3ª ventaja:
¿Tienes dificultades para configurar tu mando del portal KING-GATES? No hay de qué preocuparse, nuestro equipo está aquí para ofrecerte su gran ayuda. Primero, consulta las instrucciones que se envían con cada mando KING-GATES MYO 4C. Además, nuestra página web te ofrece unos tutoriales para la mayor parte de los mandos KING-GATES. Por último, conviene saber que, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. Uno de nuestros especialistas te guiará, paso a paso, para ayudarte a configurar tu mando de portal. Incluso nos puedes mandar una foto con tu teléfono móvil al 0616.962.454. Este número está únicamente reservado a recibir fotos MMS.

nuestra página web te acompaña en cada etapa en la compra de tu mando a distancia KING-GATES MYO 4C.

Santiago el 25/02/2016

« me llego mas tarde de la semana y el mando mandado no copia desde la base con lo cual no me sirve y por Telf imposible comunicar con Utds. Saludos »

gregorio el 08/02/2013

« Me siento totalmente satisfecho con los productos que instale MOTOSTAR, pero me siento abandonado por el distribuidor donde lo compre, LEROY/ MERLY »

Valentin el 01/03/2012

« mi mando no funcionaaaaaaaaaaaaaaa »

FRANCISCO el 20/02/2012

« A LA ANTERIOR CONSULTA HE RESPONDIDO QUE NO, OBVIAMENTE, DEBIDO A QUE NO PUEDO GARANTIZAR UN SERVICIO ADECUADO A TENOR DE MI EXPERIENCIA.- ME FASTIDIA ENORMEMENTE RECORDAR AQUELLO DE QUE "LO BARATO SALE CARO" SOBRE TODO POR HABERME DEJADO DESVIAR DE MI OBJETIVO DE REPONER UN MANDO POR OTRO QUE SE ME PROPONE COMO UNA SOLUCION DE FUTURO Y MEJORA DEL SERVICIO, CUANDO REALMENTE NO SOLO NO LO SUSTITUYE SINO QUE NO FUNCIONA. LO SIENTO. SALUDOS. »

Joaquín el 10/01/2012

« Buen servicio y plazo de entrega razonable, gracias. »

Paulo el 11/11/2011

« Muito obrigado »

ALBERT el 16/08/2011

« Muy buen catalogo de productos, servicio muy eficiente, atencion al cliente muy satisfactoria »

rafael el 22/06/2010

« Lo unico que heche en falta fue poder hablar con alguien via telefono para poder hacer alguna consulta por todo lo demas muy bien »

josep el 03/03/2010

« NO ME IMPORTA QUE REVELEIS MI IDENTIDAD: JOSEP AGUILAR I APARICI ES CIERTO QUE ME ASUSTÉ UN POCO, CUANDO EN EL PRIMER ENVÍO NO PUDE CONECTAR LOS TELEMANDOS (CON SWITCHS). SOLICITÉ AYUDA, ME SENTÍ MUY BIEN ATENDIDO, OS DEVOLVÍ LA MERCANCÍA Y ME ENVIASTEIS LOS NUEVOS (KING GATES); PUDE HACER LA COPIA CON FACILIDAD. OS AGRADEZCO VUESTRA ATENCIÓN Y OS FELICITO POR VUESTRA SERIEDAD Y BUEN TRATO. ES UN PLACER HACERLO CONSTAR EN VUESTRO LIBRO DE VISITAS. UN SALUDO CORDIAL. JOSEP »