Mando a Distancia NICE FLO1RE

Expedido

Envios gratis
a partir de 2 mandos

Cantidad :

Su mando FLO1RE ha sido añadido a su cesta

Accessorios para su mando :


Ref. Proveedor : FLO1RE

Los plus de Mando Express

  • Asistencia gratuita llamando al 911 829 301
  • 24 meses de garantía
  • Pila incluyida
  • Instruccíones enviados por email
  • Tutoríal de programacíon
 Envios gratis a partir de 2 mandos
14 Días de retractacíon
Asistencia gratuita de la compra a la programación
Pago seguro

Pago seguro

Marca NICE
Modelo FLO1RE
Frecuencia 433.92 MHz
Número de botones 1
Tipo de codificación Grabación en el receptor
Tipo de pila CR2032
Dimensiones 9 x 6 x 2 cm
Pila e instrucciones incluídas

El mando a distancia NICE FLO1RE está sólo disponible en color negro. Este mando a distancia se sustituye por el modelo de 2 botones NICE FLO2RE que es 100% compatible. El NICE con la referencia FLO1RE es un mando a distancia rolling code de para puertas, tiene 1 botón negro y opera bajo la frecuencia de 433.92 MHz. 

Descripción y propiedades del producto

Para mejorar su comodidad diaria al utilizar su cancela motorizada, el mando a distancia NICE FLO1RE es la mejor opción. Al invertir en este tipo de transmisor, usted está eligiendo un aparato conveniente y confiable.

Un mando a distancia cuya programación se realiza con el receptor, el abridor de puerta tiene un botón y es fácil de usar por su pequeño tamaño. 

 

Para obtener más información sobre este llavero de puerta, considere consultar el manual (PDF) o puede ver el siguiente video que explica en detalle todos los pasos principales para ayudarle a programar su mando a distancia para puerta NICE FLO 1RE.

Información importante

Note : Nice FLO2RE está disponible en versiones con codificación secuencial de entrada múltiple (Era FlorCE). El código único y personal es ideal para el control de sistemas cooperativos multiusuario.

Fácil duplicación del nuevo transmisor cerca del sistema utilizando un transmisor autorizado o directamente en el receptor, mientras que un LED muestra las diferentes funciones.

 

Cuidado : Este transmisor no funcionará con los receptores y mandos a distancia de Nice comprados en los Estados Unidos. Incluso si su receptor y su mando a distancia tienen la misma frecuencia que la versión americana, este transmisor funcionará con cualquier otro receptor Nice.

 

NOTA : Este mando a distancia ofrece una alta seguridad porque la transmisión de código rodante hace que el transmisor sea imposible de clonar. 

Se puede utilizar como un llavero, fijado a la pared o al salpicadero de su coche.

 

Atención: en copropiedades, quizá resulte imposible codificar este mando a distancia. Diríjase al instalador para comprobar si la instalación está bloqueada o no.

 

¿Qué necesita saber sobre este mando a distancia?

Funcionamiento del mando a distancia

Transmisor de 2 canales con codificación secuencial y memorizaciones múltiples. Un nuevo y elegante sistema de código rodante de 433,92 MHz con función de autoaprendizaje y fácil programación desde el receptor. 

 

El transmisor portátil Nice Flo 2Re es compatible con todos los receptores de radio que funcionan con la frecuencia 433,92 MHz: Nice FloR y Nice One.

 

El mando a distancia NICE Flo1re sustituye a los siguientes mandos de garaje NICE :

  • Este mando a distancia sustituye a todos los modelos de mando a distancia FLOR-S y a muchos otros mandos a distancia de Nice con código rodante.

  • FLOR-S1

  • FLOR-S2

  • FLO1RE

  •  

 

Es compatible con los siguientes mandos a distancia NICE : 

 

Es compatible con los siguientes radio eceptores NICE :

 

El mando de 1 botón tiene un sistema de alta seguridad con código rodante que hace que el transmisor sea imposible de clonar.

 

NOTA : Este mando a distancia es totalmente compatible con los anteriores receptores de la serie Flor (universal, universal modular y con conector Nice o SM) y con los receptores One (OXI/OXIT,OX2/OX2T y OX4T).

 

NICE FLO1RE llavero de 1 canal con código rodante de pequeño tamaño, es alimentado por una batería de larga duración de 3 años, 3VDC batería de litio de 12V tipo CR20323. Una distancia de hasta 150-200 metros. Posee un código Flor que garantiza una seguridad absoluta ya que es imposible clonar o copiar el transmisor.

La programación de lors transmisores es sencilla y fácil de usar y lleva sólo unos minutos con el receptor, utilizando la unidad de programación O-Box. Permite programar hasta 100 dispositivos en un solo procedimiento. Muy práctico y útil en sistemas multiusuario. 

 

Si tiene dificultades para programar el mando a distancia, no se preocupe, se le entregará un manual con el mando a distancia.

 

Es bueno saberlo

Un mando a distancia es un accesorio esencial que controla su cancela motorizada. 

Para elegir el buen dispositivo, hay algunos criterios que hay que tener en cuenta.

En primer lugar, debe tener en cuenta la marca de su mando de puerta. La marca de su mando a distancia debe ser la misma que la de su motorización. De lo contrario, la automatización que conduce su portal ya no aceptará el comando emitido por su operador de portales.

Además de la marca de los equipos, también es importante tener en cuenta el número y el color de su llavero de puerta. Este criterio es muy importante porque puede definir la frecuencia de su control remoto. 

Por último, debe verificar el tipo de programación de su transmisor. Existen dos tipos diferentes: la programación en el receptor y la autoprogramación. El objetivo de considerar estos criterios es simplificar el uso de su mando de puerta. 

Ergonomía

El mando a distancia NICE FLO1RE tiene 56 mm de largo, 45 mm de ancho y 11 mm de grosor. Su tamaño reducido y su peso ligero de tan sólo 18 g hacen que sea muy fácil de manejar y de usar. El transmisor de mano es elegante y cómodo, se puede utilizar como llavero, fijado a la pared o al salpicadero de su coche con el soporte incluido en el paquete. También es un dispositivo resistente a los golpes que lo hace muy resistente a todo tipo de presión o choques. El dispositivo es realmente resistente gracias a su impresionante resistencia incluso bajo fuertes presiones o golpes.
 

Cómo programar el mando a distancia NICE FLO1RE ?

 

Pasos importantes de la programación

 

Hay dos maneras de programar su nuevo mando a distancia

 

1- Con un mando a distancia ya programado: 

  • Acérquese a un metro de su motor y pulse un botón de su nuevo mando a distancia durante 5 segundos.

  • Presione lentamente tres veces un botón de su mando a distancia ya programado, esperando 1 segundo entre cada pulsación.

  • Pulse un botón en su nuevo mando a distancia. Sueltalo.

  • Espere 10 segundos, su nuevo mando a distancia está programado.

 

2- Programación basada en el receptor:

  • Abra la carcasa de su receptor situado junto al motor. Pulsar la tecla de programación P1 de la placa receptora y mantenerla pulsada hasta que el LED del receptor parpadee.

  • Pulse el botón que desea programar en su nuevo mando a distancia y suéltalo. El LED del receptor se apaga. 

  • Espere 1 segundo. Pulse el mismo botón en su nuevo mando a distancia. Suéltalo, el LED del receptor parpadea 3 veces.

  • Espere 10 segundos, su mando a distancia está programado.

 

¿No consigue configurar su mando del portal NICE? 

No pasa nada, nuestro equipo está aquí para ofrecerle su gran experiencia. Para empezar, lee las instrucciones que se envían con cada mando NICE FLO1RE. Además, nuestra tienda online le ofrece unos tutoriales para la mayor parte de los mandos NICE. Por último, conviene saber que, si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. Uno de nuestros especialistas le guiará, paso a paso, con el objetivo de ayudarle a configurar su mando de portal. Incluso nos puede mandar una foto con su móvil al 0616.962.454. Este número está exclusivamente reservado a recibir fotos MMS.


 

Preguntas frecuentes sobre este producto

¿Es posible programar este mando a distancia si vivo en una cooperativa?

Si usted vive en una cooperativa de más de 50 usuarios, no es posible programar un nuevo control remoto, el receptor de radio es bloqueado intencionalmente por el instalador del sistema.  Por favor, compruebe con su instalador o con su síndico si el sistema está bloqueado o no. 

Si usted vive en una casa individual, no tiene que preocuparse, la instalación no está bloqueada y la programación es muy sencilla.

 

Acerca de la marca NICE

Nice pertenece al grupo S.p.A. creado en 1990; es una empresa italiana que cotiza en la bolsa de Milán. La filial se fundó en Francia en 1995 y tiene su sede en Aubagne, en el departamento de Bouches-du-Rhônes. Cuenta con 111 empleados en la sede central. 

 

La empresa alcanzó una facturación de unos 200 millones de euros en los cientos de países en los que comercializa sus automatizaciones. Nice se caracteriza en el mercado domótico por su diseño innova