Mando a Distancia BFT B RCB02

Disponibilidad: In stock

Expedicíon:

BFT

Su mando B RCB02 ha sido añadido a su cesta

Accessorios para su mando :



¿ Un telemando mas barato y el 100% compatible ?
YET YET026
YET YET026

9,90 €

Ver este mando Atención !
Asegúrese de tener en su posesión un mando original en buen estado de funcionamiento si usted ordena un modelo compatible : la programación se hará por auto-aprendizaje.
Envios gratis a partir de 2 mandos

¿Por que elegir el mando BFT B RCB02?

¡ATENCIÓN! Es posible que no consiga programar este mando a distancia BFT de puerta automática si vive usted en una copropiedad. Antes de nada, compruebe que el instalador no haya bloqueado la instalación.




¿Tu mando BFT B RCB02 del portal ha dejado de funcionar? No hay de qué preocuparse, Télécommande Express es uno de los principales actores del mercado de los mandos a distancia. Especializados en los mandos a distancia de portales, estamos cualificados para ayudarte a cambiar tu nuevo mando a distancia BFT B RCB02.

Gracias a tu nuevo mando para el portal BFT B RCB02, podrás volver a abrir y cerrar tu motorizacion con total tranquilidad.

¿Por qué comprar tu mando BFT en Télécommande Express?

- 1ª ventaja:
¿Deseas recibir tu mando del portal cuanto antes? Elige la entrega en solo 24 h, en todo el territorio francés.

- 2ª ventaja:
¿Quieres ganar tiempo y poder utilizar tu mando de portal BFT ahora mismo? Ten en cuenta que todos nuestros mandos vienen con pilas. De esta manera podrás disfrutar muy pronto de tu mando BFT B RCB02.

- 3ª ventaja:
¿No consigues configurar tu mando del portal BFT? No pasa nada, estamos a tu disposición para ofrecerte su gran ayuda. Primero, consulta las instrucciones que vienen con cada mando BFT B RCB02. Además, Télécommande Express te ofrece unos tutoriales para la mayor parte de los mandos BFT. Por último, conviene saber que, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. Uno de nuestros expertos te guiará, paso a paso, con el objetivo de ayudarte a configurar tu mando de portal. Incluso nos puedes mandar una foto con tu móvil al 0616.962.454. Este número está exclusivamente reservado a recibir fotos MMS.

Télécommande Express te acompaña en cada etapa en la compra de tu mando a distancia BFT B RCB02.

Informaciones técnicas BFT

Marca BFT
Modelo B RCB02
Referencia Proveedor D111904
Frecuencia 433.92 MHz Atención !: dos mandos con la misma frecuancia pero con carcasa diferente (forma, color de los botones, color de la carcasa) no son compatibles, ni siquiera si son de la misma marca. No tienen los mismos componentes electrónicos!
Número de botones 2
Tipo de codificación Grabación en el receptor
Tipo de pila 12V(23A)
Dimensiones 6 x 5 x 2 mm
Pila e instrucciones incluídas
80% de nuestros clientes declaran haber programado este telemando muy fácilmente

PDF - Reseña de programmmation

Cargar la reseña de programación

« ¡ Programación simple y sin material particular! »

Leer los auténticos testimonios de nuestros clientes,Trustpilot Todos los comentarios de los clientes de abajo son de personas que han pedido este producto
Pedro
Loeches, el 01/07/2019

« Muy fácil de programar y rápida gestión en la compra. »


José Antonio
Arroyo de la Encomienda, el 15/06/2019

« Excelente servicio. »


Pedro
Loeches, el 13/06/2019

« Rapidez y facilidad de programación »


Enrique
Alfaro ( La Rioja ), el 12/04/2019

« Todo bien. Lo unico mandar mas informacion de programacion »


Juan Vicente
LA POBLA DEL DUC, el 29/01/2019

« Todo bien »


Luis
Almuñecar, el 11/12/2018

« . »


Luis
Almuñecar, el 29/11/2018

« Tienda totalmente recomendable. Envío rápido y sin problemas. Es ya la segunda vez que compro y repetiré. »


Jennifer
Reinosa, el 09/07/2018

« El servicio en general fue perfecto, no tuve ningun problema para programar mi mando gracias a sus intrucciones, lo recomendaria sin duda »


José Manuel
Málaga, el 28/04/2018

« Utilicé el servicio de atención al cliente y tardó casi un mes en responder. A la hora de hacer el pedido, con su mensaje de "no se olvide de sus pilas", pensé que el mando vendría sin ellas y he comprado unas pilas que no necesito y caras. »


FERNANDO
BOECILLO, el 17/01/2018

« El telefono de atención al cliente que publicitan en la web nunca lo atienden, te remiten al correo electronico. El correo electrónico tardan semanas en contestar, asi que sin prisas. Finalmente despues de un tiempo mas que considerable, me respondieron por mail y solucionaron el motivo de mi reclamación. »


Las marcas mas populares