COVID-19 : Continuamos a entregar sus pedidos, y nos quedamos a su disposicíon por telefono y por email.

Mando a Distancia BFT B RCB02

4.15/5 con 18 Avíso

Expedido

Envios gratis
a partir de 2 mandos

Cantidad :

Su mando B RCB02 ha sido añadido a su cesta

Accessorios para su mando :


Ref. Proveedor : D111904

Los plus de Mando Express

  • Asistencia gratuita llamando al 911 829 301
  • 24 meses de garantía
  • Pila incluyida
  • Instruccíones enviados por email
  • Tutoríal de programacíon
 Envios gratis a partir de 2 mandos
14 Días de retractacíon
Asistencia gratuita de la compra a la programación
Pago seguro

Pago seguro

Marca BFT
Modelo B RCB02
Referencia Proveedor D111904
Frecuencia 433.92 MHz
Número de botones 2
Tipo de codificación Grabación en el receptor
Tipo de pila 12V(23A)
Dimensiones 6 x 5 x 2 mm
Pila e instrucciones incluídas

El mando a distancia BFT B RCB02 está sólo disponible en color negro. Este mando a distancia es un sustituto del BFT MITTO-2A, tiene el mismo precio y es 100% compatible con él. El BFT con la referencia B RCB02 es un mando a distancia de 2 botones para puertas, que opera bajo la frecuencia de 433,92 MHz. 

Descripción y propiedades del producto

¿Está buscando un accesorio fácil de usar para controlar la automatización de su portal y puerta de garaje? Le recomendamos que eche un vistazo al mando a distancia BFT B RCB02. Gracias a su fiabilidad, este bíper es capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Además de su rendimiento, este producto también promete un diseño impresionante. Su pequeño tamaño y dos teclas distintas lo hacen muy fácil de usar. ¿La robustez de su dispositivo forma parte de sus necesidades? Tenga en cuenta que este modelo está hecho de un material duradero. 

El mando a distancia BFT B-RCB02 se programa de una manera muy sencilla en el receptor. Funciona con un tipo de codificación por grabación en el receptor.

 

Para obtener más información sobre este mando a distancia, considere consultar el manual (PDF) o puede ver el siguiente video que explica en detalle todos los pasos principales para ayudarle a programar su mando a distancia para puerta BFT B RCB02.

 

Información importante

NOTA: Es importante tener en cuenta que este dispositivo no es compatible con los transmisores que tienen una frecuencia diferente. 

 

Tenga en cuenta: si vive en una cooperativa, es posible que no pueda programar este control remoto usted mismo. Póngase en contacto con la dirección del edificio para verificar si el sistema está bloqueado o no. Si usted es un propietario privado, la programación del BFT brcb 02 es muy sencilla.

 

ATENCIÓN : Cada dispositivo BFT tiene un código único, la programación debe ser renovada con cada nuevo mando a distancia. Al programar, es posible que requiera en el paquete pulsar el botón oculto del transmisor. Si no tiene ningún botón oculto en la parte posterior del mando a distancia, deberá pulsar simultáneamente los dos botones superiores del transmisor.

 

Este mando a distancia es totalmente compatible con el nuevo modelo de 4 botones BFT B RCB04.

 

¿Qué necesita saber sobre este mando a distancia?

Funcionamiento del mando a distancia

El RECEPTOR BFT KIT CLONIX2E es ideal para este mando a distancia para garage. 

El abridor de puerta opera con una frecuencia de 433.92 MHz para emitir señales al receptor y es alimentado con una batería de 12V, excelente voltaje para optimizar la buena autonomía del dispositivo. 

La programación es rápida y sencilla porque se hace con el receptor.

 

El mando a distancia BFT B RCB02 sustituye a los siguientes mandos de garaje BFT :

 

Es compatible con los siguientes BFT controles remotos: 

 

Es compatible con los siguientes receptores BFT:


 

B RCB02 mando a distancia con 2 botones negros para automatismos de puertas de garaje. Este modelo es alimentado por una batería de 12V tipo 23A. 

 

Un emisor manual de 2 canales de código rodante, puede controlar hasta dos motorizaciones, portón, puerta de garaje...etc, cada botón permite accionar un sistema motorizado. ¡ Puede ofrecerle un alcance de hasta 50 metros que promete el buen funcionamiento del dispositivo!

 

El registro del transmisor BRCB02 se realiza en pocos minutos y la programación no requiere equipos especiales. Si tiene dificultades para programar el mando a distancia, no se preocupe, se le entregará un manual con el mando a distancia.

 

Es bueno saberlo

Con este transmisor de puerta, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de una comodidad excepcional. Su uso le permite también garantizar la seguridad de sus pertenencias. Debido a su importancia, usted debe saber cómo elegirlo. De hecho, para que usted pueda disfrutar de las ventajas de su modelo, debe encontrar el dispositivo que se adapte perfectamente a la automatización de su equipo.

Ergonomía

El mando a distancia Bft b rcb02 tiene una longitud de 64 mm, una anchura de 41 mm y un grosor de 16 mm. Promete una vida excepcional. De hecho, su caja estaba hecho de un material muy resistente. Esto le permite ofrecerle una excelente resistencia a los impactos. Su reducido tamaño lo hace muy fácil de manejar y fácil de usar. Ligero, cabe fácilmente en su bolsillo o bolso.
 

Cómo programar el mando a distancia BFT B RCB02 ?

 

Pasos importantes de la programación

Existen diferentes tipos de receptores:

 

Programación por clonación de un mando BFT compatible :

 

  1. Colóquese a menos de un metro de su receptor.

  2. Active el modo de programación de su antiguo mando, si su mando tiene un botón oculto detrás, púlselo. Si no, pulse los dos butones haste que el LED se encienda. 

  3. Pulse el botón que desea copiar. Si el portal se abre comienza de nuevo, el mando no está en modo programación. 

  4. Repita los pasos 1 y 2 con el nuevo mando, espere un minuto antes de probar el funcionamiento del mando.

 

Receptor sin pantalla digital (primer tipo de receptor): 

  1. Abra la carcasa de su receptor situado junto al motor. En la tarjeta de circuito del receptor, presione el botón de programación (SW1). Cuando el LED del receptor parpadee, suelte el botón. 

  2. Presione los dos botones de su nuevo mando a distancia al mismo tiempo y luego suéltelos. El LED del receptor permanece encendido.

  3. Pulse el botón izquierdo de su nuevo mando a distancia y suéltelo cuando la luz LED del receptor parpadee. Luego, espere 5 segundos hasta que el LED del receptor se apague.

  4. Repita este procedimiento con el botón derecho, pero esta vez con el botón de programación SW2.

  5. Espere 10 segundos. Su nuevo mando a distancia está programado.

 

Receptor con pantalla digital (segundo tipo de receptor):

  1. Pulse dos veces la tecla "OK" de su receptor hasta que aparezca "PARA" en la pantalla.

  2. Pulse dos veces la tecla "-" de su receptor hasta que aparezca "RADIO" en la pantalla.

  3. Pulse el botón "OK" de su receptor una vez hasta que aparezca "ADJ STRT" en la pantalla.

  4. Pulse el botón "OK" de su receptor una vez hasta que aparezca "Hidden Button" en la pantalla.

  5. Pulse los dos botones de su nuevo mando a distancia al mismo tiempo y manténgalos pulsados hasta que aparezca "Released" en la pantalla (Liberado).

  6. Suelte el botón, la pantalla muestra "Desired Button" (Botón deseado). Pulse un botón de su nuevo mando a distancia hasta que aparezca "OK" en la pantalla.

  7. Espere 10 segundos. Su nuevo mando a distancia está programado.

 

¿No consigue configurar su mando del portal BFT? 

No pasa nada, estamos a su disposición para ofrecerle nuestra gran ayuda. Primero, consulta las instrucciones que vienen con cada mando BFT B RCB02. Además, Mando-Express le ofrece unos tutoriales para la mayor parte de los mandos BFT. 

Por último, conviene saber que, si necesita usted ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. Uno de nuestros expertos le guiará, paso a paso, con el objetivo de ayudarle a configurar su mando de portal. Incluso nos puede mandar una foto con tu móvil al 0616.962.454. Este número está exclusivamente reservado a recibir fotos MMS.

 

Preguntas frecuentes sobre este producto

¿Es posible programar este mando a distancia si vivo en una cooperativa?

La programación de este mando a distancia no es posible si usted vive en una cooperativa. El registro puede ser bloqueado por el guardia, en este caso debe consultar con el síndico.

Si vive en una casa individual, no tendrá dificultades para programar su B RCB02.


 

Acerca de la marca BFT

La historia de la empresa BFT comienza en 1981, con la fundación de la empresa Thiene. Especialista en el campo de la automatización, con el objetivo de ofrecer siempre un excelente servicio a sus clientes y productos que sean fiables y duraderos, han consolidado a la marca a lo largo del tiempo como uno de los principales fabricantes de esta industria.

 

En 2004, Somfy compró la empresa y amplió BFT para convertirla en una empresa multinacional. Siempre con el objetivo de ofrecer soluciones individuales a los clientes corporativos soluciones orientadas al futuro, fáciles de usar y siempre adaptadas a las necesidades del cliente.

 

Puede comprar un mando a distancia para puertas BFT u un mando a distancia para puertas de garaje de buena calidad.

También puede encontrar todos los mandos BFT en nuestro catálogo.

 

Por ejemplo, encontrará el mando BFT B RCB02, el BFT MITTO 2M, el BFT TO2 o el BFT B RCB04.

 

Todos los mandos a distancia para puertas de garaje o portones BFT están disponibles en mando-express. Nuestro objetivo: ayudarle a reemplazar su control remoto de garaje BFT o a encontrar y comprar un nuevo mando a distancia BFT.



 

¿Por qué comprar su mando BFT en Mando-Express?

 

- 1ª ventaja:

¿Desea recibir su mando del portal cuanto antes? Elige la entrega en solo 24 h, en todo el territorio francés.

 

- 2ª ventaja:

¿Quiere ganar tiempo y poder utilizar su mando de portal BFT ahora mismo? Ten en cuenta que todos nuestros mandos vienen con pilas. De esta manera usted podrá disfrutar muy pronto de su mando BFT B RCB02.

 

- 3ª ventaja:

Compre varios mandos a distancia y ahorre dinero aprovechando nuestras ofertas de envío. 

 

nuestra página web le acompaña en cada etapa en la compra de su mando a distancia BFT B RCB02.

José el 10/01/2020

« Buen servicio y buenos precios. »

JOAQUIN el 21/11/2019

« ximoft@gmail.com todo perfecto »

Pantorres S.A. el 07/10/2019

« Muy satisfecho en todo. »

Pedro el 01/07/2019

« Muy fácil de programar y rápida gestión en la compra. »

José Antonio el 15/06/2019

« Excelente servicio. »

Pedro el 13/06/2019

« Rapidez y facilidad de programación »

Enrique el 12/04/2019

« Todo bien. Lo unico mandar mas informacion de programacion »

Juan Vicente el 29/01/2019

« Todo bien »

Luis el 11/12/2018

« . »

Luis el 29/11/2018

« Tienda totalmente recomendable. Envío rápido y sin problemas. Es ya la segunda vez que compro y repetiré. »