Mando a Distancia BFT MITTO 2M

Disponibilidad: In stock

Expedicíon:

BFT

Su mando MITTO 2M ha sido añadido a su cesta

Accessorios para su mando :



Envios gratis a partir de 2 mandos

Informaciones técnicas BFT

Marca BFT
Modelo MITTO 2M
Frecuencia 433.92 MHz Atención !: dos mandos con la misma frecuancia pero con carcasa diferente (forma, color de los botones, color de la carcasa) no son compatibles, ni siquiera si son de la misma marca. No tienen los mismos componentes electrónicos!
Número de botones 2
Tipo de codificación Grabación en el receptor
Tipo de pila 12V(23A)
Dimensiones 64 x 16 x 41 mm
Pila e instrucciones incluídas

¿Por que elegir el mando BFT MITTO 2M?

El mando a distancia BFT MITTO 2M está sólo disponible en color negro. Este mando a distancia se sustituye por el modelo MITTO 2 B RCB02 que es 100% compatible. El BFT con la referencia MITTO 2M es un mando a distancia de 2 botones para puertas, que opera bajo la frecuencia de 433,92 MHz. 

Descripción y propiedades del producto

Para mejorar su comodidad diaria al utilizar su cancela motorizada, el mando a distancia BFT MITTO 2M es la mejor opción. Al invertir en este tipo de transmisor, usted está eligiendo un aparato conveniente y confiable.

Un mando a distancia de código rodante cuya programación se realiza con el receptor, el abridor de puerta tiene dos botones y es fácil de usar por su pequeño tamaño. 

 

Para obtener más información sobre este mando a distancia, considere consultar el manual (PDF) o puede ver el siguiente video que explica en detalle todos los pasos principales para ayudarle a programar su mando a distancia para puerta BFT MITTO 2M.

 

Información importante

NOTA : Este ítem está provisto de un led que confirma el éxito de la programación.

 

Tenga en cuenta: si vive en una cooperativa, es posible que no pueda programar este control remoto usted mismo. Póngase en contacto con la dirección del edificio para verificar si el sistema está bloqueado o no. Si usted es un propietario privado, la programación del BFT MITTO 2M es muy sencilla.

 

ATENCIÓN : Cada dispositivo BFT tiene un código único, la programación debe ser renovada con cada nuevo mando a distancia. Al programar, es posible que requiera en el paquete pulsar el botón oculto del transmisor. Si no tiene ningún botón oculto en la parte posterior del mando a distancia, deberá pulsar simultáneamente los dos botones superiores del transmisor.

 

Este mando a distancia es totalmente compatible con el nuevo modelo de 4 botones BFT MITTO 4M.

 

¿Qué necesita saber sobre este mando a distancia?

Funcionamiento del mando a distancia

El RECEPTOR BFT KIT CLONIX2E es ideal para este mando a distancia para garage. 

El abridor de puerta opera con una frecuencia de 433.92 MHz para emitir señales al receptor y es alimentado con una batería de 12V, excelente voltaje para optimizar la buena autonomía del dispositivo. 

La programación es rápida y sencilla porque se hace con el receptor.

 

El mando a distancia BFT Mitto 2M sustituye a los siguientes mandos de garaje BFT :

 

Es compatible con los siguientes BFT controles remotos: 

 

MITTO 2M mando a distancia con 2 botones grises para automatismos de puertas de garaje. Este modelo es alimentado por una batería de 12V tipo LR23A. 

 

Un emisor manual de 2 canales de código rodante, puede controlar hasta dos motorizaciones, portón, puerta de garaje...etc, cada botón permite accionar un sistema motorizado. ¡Un alcance suficiente que promete el buen funcionamiento del dispositivo!

 

El registro del transmisor MITTO2M se realiza en pocos minutos y la programación no requiere equipos especiales. Si tiene dificultades para programar el mando a distancia, no se preocupe, se le entregará un manual con el mando a distancia.

 

Es bueno saberlo

Un mando a distancia es un accesorio esencial que controla su cancela motorizada. 

Para elegir el buen dispositivo, hay algunos criterios que hay que tener en cuenta.

En primer lugar, debe tener en cuenta la marca de su mando de puerta. La marca de su mando a distancia debe ser la misma que la de su motorización. De lo contrario, la automatización que conduce su portal ya no aceptará el comando emitido por su operador de portales.

Además de la marca de los equipos, también es importante tener en cuenta el número y el color de su llavero de puerta. Este criterio es muy importante porque puede definir la frecuencia de su control remoto. 

Por último, debe verificar el tipo de programación de su transmisor. Existen dos tipos diferentes: la programación en el receptor y la autoprogramación. El objetivo de considerar estos criterios es simplificar el uso de su mando de puerta. 

Ergonomía

El mando a distancia Bft Mitto 2M tiene una longitud de 64 mm, una anchura de 41 mm y un grosor de 16 mm. Es tan ergonómico y diseñado para durar. Su reducido tamaño lo hace muy fácil de manejar y fácil de usar. El abrepuertas es realmente resistente gracias a su tenacidad y a su impresionante robustez incluso bajo fuertes presiones o golpes.

 

Este llavero BFT sólo tiene dos botones grises ergonómicos, lo que lo hace elegante y fácil de usar.
 

Cómo programar el mando a distancia BFT MITTO 2M ?

Pasos importantes de la programación

Existen diferentes tipos de receptores:

 

Programación por clonación de un mando BFT compatible :

 

  1. Colóquese a menos de un metro de su receptor.

  2. Active el modo de programación de su antiguo mando, si su mando tiene un botón oculto detrás, púlselo. Si no, pulse los dos butones haste que el LED se encienda. 

  3. Pulse el botón que desea copiar. Si el portal se abre comienza de nuevo, el mando no está en modo programación. 

  4. Repita los pasos 1 y 2 con el nuevo mando, espere un minuto antes de probar el funcionamiento del mando.

 

Receptor sin pantalla digital (primer tipo de receptor): 

  1. Abra la carcasa de su receptor situado junto al motor. En la tarjeta de circuito del receptor, presione el botón de programación (SW1). Cuando el LED del receptor parpadee, suelte el botón. 

  2. Presione los dos botones de su nuevo mando a distancia al mismo tiempo y luego suéltelos. El LED del receptor permanece encendido.

  3. Pulse el botón izquierdo de su nuevo mando a distancia y suéltelo cuando la luz LED del receptor parpadee. Luego, espere 5 segundos hasta que el LED del receptor se apague.

  4. Repita este procedimiento con el botón derecho, pero esta vez con el botón de programación SW2.

  5. Espere 10 segundos. Su nuevo mando a distancia está programado.

 

Receptor con pantalla digital (segundo tipo de receptor):

  1. Pulse dos veces la tecla "OK" de su receptor hasta que aparezca "PARA" en la pantalla.

  2. Pulse dos veces la tecla "-" de su receptor hasta que aparezca "RADIO" en la pantalla.

  3. Pulse el botón "OK" de su receptor una vez hasta que aparezca "ADJ STRT" en la pantalla.

  4. Pulse el botón "OK" de su receptor una vez hasta que aparezca "Hidden Button" en la pantalla.

  5. Pulse los dos botones de su nuevo mando a distancia al mismo tiempo y manténgalos pulsados hasta que aparezca "Released" en la pantalla (Liberado).

  6. Suelte el botón, la pantalla muestra "Desired Button" (Botón deseado). Pulse un botón de su nuevo mando a distancia hasta que aparezca "OK" en la pantalla.

  7. Espere 10 segundos. Su nuevo mando a distancia está programado.

 

¿No consigue configurar su mando del portal BFT? 

No pasa nada, estamos a su disposición para ofrecerle gran ayuda. Para empezar, lee las instrucciones que se envían con cada mando BFT MITTO 2M. Además, nuestra página web le ofrece unos vídeos explicativos para la mayor parte de los mandos BFT. 

Por último, conviene saber que, si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. Uno de nuestros especialistas le guiará, paso a paso, con el objetivo de ayudarle a configurar su mando de portal. Incluso nos puede mandar una foto con su móvil al 0616.962.454. Este número está únicamente reservado a recibir fotos MMS.

 

Preguntas frecuentes sobre este producto

¿Es posible programar este mando a distancia si vivo en una cooperativa?

La programación de este mando a distancia no es posible si usted vive en una cooperativa. El registro puede ser bloqueado por el guardia, en este caso debe consultar con el síndico.

Si vive en una casa individual, no tendrá dificultades para programar su Mitto 2M.


 

Acerca de la marca BFT

 

La historia de la empresa BFT comienza en 1981, con la fundación de la empresa Thiene. Especialista en el campo de la automatización, con el objetivo de ofrecer siempre un excelente servicio a sus clientes y productos que sean fiables y duraderos, han consolidado a la marca a lo largo del tiempo como uno de los principales fabricantes de esta industria.

 

En 2004, Somfy compró la empresa y amplió BFT para convertirla en una empresa multinacional. Siempre con el objetivo de ofrecer soluciones individuales a los clientes corporativos soluciones orientadas al futuro, fáciles de usar y siempre adaptadas a las necesidades del cliente.

 

Puede comprar un mando a distancia para puertas BFT u un mando a distancia para puertas de garaje de buena calidad.

También puede encontrar todos los mandos BFT en nuestro catálogo.

 

Por ejemplo, encontrará el mando BFT B RCB02, el BFT MITTO 2M, el BFT TO2 o el BFT B RCB04.

 

Todos los mandos a distancia para puertas de garaje o portones BFT están disponibles en mando-express. Nuestro objetivo: ayudarle a reemplazar su control remoto de garaje BFT o a encontrar y comprar un nuevo mando a distancia BFT.


 

¿Por qué pedir tu mando BFT en nuestra página web?

- 1ª ventaja:

¿Quieres recibir tu mando del portal cuanto antes? Elige la entrega en solo 24 h, en todo el territorio español.

 

- 2ª ventaja:

Compre varios mandos a distancia y ahorre dinero aprovechando nuestras ofertas de envío. 

 

- 3ª ventaja:

¿Desea ganar tiempo y poder utilizar su mando de portal BFT ahora mismo? Que sepa que todos nuestros mandos vienen con pilas. De esta manera podrá disfrutar muy pronto de su mando BFT MITTO 2M.
 

nuestra página web te acompaña en cada etapa en la compra de tu mando a distancia BFT MITTO 2M.

Cómo programar el mando BFT MITTO 2M ?

82% de nuestros clientes declaran haber programado este telemando muy fácilmente

PDF - Reseña de programmmation

Cargar la reseña de programación

« ¡ Programación simple y sin material particular! »

Leer los auténticos testimonios de nuestros clientes,Trustpilot Todos los comentarios de los clientes de abajo son de personas que han pedido este producto
Gines
bujalance, el 18/12/2017

« Bien relacionado calidad/precio »


Dionisio
Alcala de Henares, el 03/07/2016

« no consigo programarlo »


Vicente
Alella, el 06/04/2016

« Muy buen servicio!!! »


Luis
Jerez de la frontera, el 15/03/2016

« Buen servicio, gracias. »


Eva
Valdeolmos, el 09/09/2015

« Todo genial. Facil de encontrar, de programar, buen servicio de entrega. »


JOAQUIN
ALFAFARA, el 10/07/2015

« Lo unico que no estoy muy satisfecho es que me dejaron el paquete en el buzon sin avisar y sin acuse de recibo, con lo que pienso que se podria haber estraviado o sustraido y no me hubiese enterado, por lo demas todo perfecto, con mucha informacion para programar los mandos; perfecto. »


Eva
Valdeolmos, el 10/12/2014

« Todo estupendo. Ningún problema en programar. Rápido. Serios. Volveré a comprar si necesitara cualquier otro mando. »


VANESA
LA LLAGOSTA, el 21/12/2011

« tienen un servicio muy satisfactorio »


ANA
BRIHUEGA, el 02/11/2011

« Por favor, faciltenos un teléfono para contactar con un técnico ó contacten con nosotros en los teléfonos 606410788 ó 686941234 »


VANESA
LA LLAGOSTA, el 06/06/2011

« EL SERVICIO DE TRAMITE Y ENTREGA DEL MATERIAL ES MUY EFECTIVO Y RAPIDO »


Las marcas mas populares