COVID-19 : Continuamos a entregar sus pedidos, y nos quedamos a su disposicíon por telefono y por email.

Mando a Distancia FAAC XT2 868 SLH

3.65/5 con 33 Avíso

Expedido

Envios gratis
a partir de 2 mandos

Cantidad :

Su mando XT2 868 SLH ha sido añadido a su cesta

Accessorios para su mando :


Ref. Proveedor : 787009

Escoja su color

Los plus de Mando Express

  • Asistencia gratuita llamando al 911 829 301
  • 24 meses de garantía
  • Pila incluyida
  • Instruccíones enviados por email
  • Tutoríal de programacíon
 Envios gratis a partir de 2 mandos
14 Días de retractacíon
Asistencia gratuita de la compra a la programación
Pago seguro

Pago seguro

Marca FAAC
Modelo XT2 868 SLH
Referencia Proveedor 787009
Frecuencia 868.35 MHz
Número de botones 2
Tipo de codificación Autodidacta
Tipo de pila CR2032
Dimensiones 2 x 2 x 2 mm
Pila e instrucciones incluídas

El mando a distancia FAAC XT2 868 SLH está disponible en 2 colores negro y blanco. No debe confundirse este mando a distancia  con el mismo modelo XT2 433 SLH. Tienen la misma apariencia pero no son compatibles.

El FAAC con la referencia TX2 868 SLH es un mando a distancia Rolling Code para puertas, dispone de 2 botones blancos y funciona bajo la frecuencia 868.35 MHz. 

Descripción y propiedades del producto

El mando a distancia FAAC XT2 868 SLH ha sido diseñado para optimizar el confort diario y garantizar la seguridad de sus usuarios. 

Este transmisor permite la fácil apertura y cierre de su puerta motorizada. Sólo una pulsación va a conducir su puerta o la puerta de su garaje. 

Este mando a distancia es tan prestigioso gracias a su diseño moderno y sobrio. Su carcasa blanca y su forma rectangular le confieren un aspecto muy elegante. 

 

Un mando a distancia con la función de autoprogramación que se programa con el receptor o con un mando a distancia ya programado. Dispone de 2 botones y es fácil de manejar gracias a su tamaño muy reducido. 

 

Para obtener más información sobre este llavero de puerta, considere consultar el manual (PDF) o puede ver el siguiente video que explica en detalle todos los pasos principales para ayudarle a programar su mando a distancia para puerta FAAC XT2 868 SLH.

Información importante

CUIDADO : El color alrededor de los botonones determina, en este modelo, su frecuencia. Mandos con frecuencias diferentes no son compatibles. Este modelo tiene contorno negro (868 MHz). No deben de confonderlo con el mando del mismo aspecto pero con contorno gris (433 MHz). 

 

Atención : este control remoto no puede ser programado en condominio. Si vive en una cooperativa, póngase en contacto con su síndico para averiguar si el instalador ha bloqueado el receptor. 

En copropriedad sólo se pueden copiar mandos de los modelos : 787005, 787006, 787009 o 787010 (que esta marcado atras del mando). Si atras del mando tiene otro código (ex : 78700614) no se podrá copiar.

 

Por favor, verifique que tiene un modelo maestro. Sólo se puede utilizar un modelo maestro para programar un nuevo mando a distancia. 

 

NOTA : El color del borde del botón está conectado a la frecuencia de este modelo. Los modelos de mando a distancia con frecuencias diferentes no son compatibles entre sí.  

 

Atención: El modelo SLH no es compatible con la versión SL de la marca FAAC.

 

¿Qué necesita saber sobre este mando a distancia?

Funcionamiento del mando a distancia

XT2 868 SLH es compatible con todos los receptores FAAC de la versión 868 SLH, incluido el receptor FAAC RP2 868 SLH (embrochable en la tarjeta electrónica FAAC) y el receptor FAAC XR2 868C (embrochable en todas las tarjetas electrónicas de automatización).

 

Un mando a distancia FAAC xt2 868 slh original de alta calidad con un sencillo procedimiento de programación desde el receptor que no requiere ningún equipo especial! 

El XT2 868SLH es un transmisor de mano para abrir puertas y portones automáticos.

 

El mando a distancia FAAC XT2 868 SLH sustituye a los siguientes mandos de garaje FAAC :

 

Es compatible con los siguientes mandos a distancia FAAC : 

 

Nota : Dos métodos de programación son posibles para este modelo : autoprogramación o programación desde el receptor.

El control remoto de 2 botones tiene un sistema Rolling Code con más encriptación de bits de 66 bits y un consumo <20mA. 

 

Faac XT2 868 SLH llavero rodante de 2 canales con un tamaño pequeño, es alimentado por una batería de larga duración 3V tipo CR2032. Una distancia de hasta 100 metros. Funciona a temperaturas de -20° a 55°.

Fácil transmisión de la codificación. La programación dura sólo unos minutos con el receptor o desde un mando a distancia antiguo.

 

Si tiene dificultades para programar el mando a distancia, no se preocupe, se le entregará un manual con el mando a distancia. 

 

Es bueno saberlo

Un mando a distancia es un accesorio esencial que controla su cancela motorizada. 

Para elegir el buen dispositivo, hay algunos criterios que hay que tener en cuenta.

En primer lugar, debe tener en cuenta la marca de su mando de puerta. La marca de su mando a distancia debe ser la misma que la de su motorización. De lo contrario, la automatización que conduce su portal ya no aceptará el comando emitido por su operador de portales.

Además de la marca de los equipos, también es importante tener en cuenta el número y el color de su llavero de puerta. Este criterio es muy importante porque puede definir la frecuencia de su control remoto. 

Por último, debe verificar el tipo de programación de su transmisor. 

Existen dos tipos diferentes: la programación en el receptor y la autoprogramación. El objetivo de considerar estos criterios es simplificar el uso de su mando de puerta. 

Ergonomía

El mando a distancia FAAC XT2 868 SLH tiene una longitud de 63 mm, una anchura de 40 mm y un grosor de 10 mm. Su pequeño y reducido tamaño lo hace muy fácil de manejar. Es un dispositivo resistente a los golpes y a todo tipo de presión o choques. El transmisor de mano es fácil de usar gracias a sus dos pequeños botones y cabe perfectamente en el bolsillo o en el bolso.

 

Cómo programar el mando a distancia FAAC XT2 868 SLH ?

Pasos importantes de la programación

Atención : Durante la programación, la puerta automática se abrirá. Para evitar los accidentes, le aconsejamos programar su mando desde el interno de su garage.

 

Programación de su nuevo mando :

Existen dos maneras de programar su nuevo mando.

 

Desde un mando ya programado : 

 

Atención : durante la programación, no pulse por primero los botones de su nuevo mando, lo contrario puede borrar la programación de su antiguo mando.

  • Acerque el mando ya programado y el nuevo mando hasta que se toquen

  • Pulse simultáneamente los botones de su mando programado. Mantengalo pulsado haste que el diodo del mando ya programado parpadee. Suelte los botones.

  • Pulse el botón de su mando ya programado y mantenelo pulsado, pulse el mismo botón de su nuevo mando y mantenelo pulsado haste que el diodo de su nuevo mando parpadee 2 veces

  • Suelte los botones y espere 10 segundos.Su nuevo mando está programado.

 

Desde el receptor : 

 

  • Abra la carcasa del receptorsituado junto al motor. Pulse simultáneamente los botones P1 y P2 de su nuevo mando. Mantengalos pulsados hasta que el diodo del nuevo mando parpadee. Sulte los botones.

  • En la tarjeta del receptor, pulse el botón SW1. Cuando el diodo parpadea, sulte el botón. 

  • Mientras que el diodo de su nuevo mando parpadee, pulse uno de los botones del mismo mando. Mantengalo pulsado hasta que el diodo se quede fijo y luego se apague.

  • Sulte los botones y espere 10 segundos.

  • Su nuevo mando está programado.

¿No consigue configurar su mando del portal FAAC XT2 868 SLH ? 

No pasa nada, nuestro equipo está aquí para ofrecerle su gran experiencia. Para empezar, lee las instrucciones que se envían con cada mando Faac XT2 868SLH. Además, nuestra tienda online le ofrece unos tutoriales para la mayor parte de los mandos FAAC. 

Por último, conviene saber que, si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio gratuito de asistencia telefónica. Uno de nuestros especialistas le guiará, paso a paso, con el objetivo de ayudarle a configurar su mando de portal. Incluso nos puede mandar una foto con su móvil al 0616.962.454. Este número está exclusivamente reservado a recibir fotos MMS.


 

Preguntas frecuentes sobre este producto

Cómo reconocer un modelo FAAC XT2 868 SLH maestro/esclavo?

Para determinar si tiene un mando a distancia maestro o esclavo, pulse un botón del mando a distancia y manténgalo pulsado. 

Si la luz LED parpadea una vez antes de permanecer fija, entonces es un modelo maestro. 

Si se enciende inmediatamente y permanece fija, entonces es un modelo esclavo y no podrá utilizarlo para programar un nuevo mando a distancia.

 

¿Es posible programar este mando a distancia si vivo en una cooperativa?

La programación de este mando a distancia no es posible si vive en una cooperativa. El registro puede ser bloqueado por el guardia, en este caso debe consultar con el síndico.

 

Acerca de la marca FAAC

La empresa FAAC fue fundada en 1965. Está especializada como líder del mercado en el campo de las soluciones de automatización en el sector del hogar. Ya sea en el sector de la construcción, de la industria o de las viviendas multifamiliares, FAAC ofrece productos fiables, innovadores y eficientes.

 

El control de acceso para vehículos y peatones es la especialidad de la empresa. Si opta por un mando a distancia FAAC para puertas o para puertas de garaje, hará la elección correcta. Si está buscando un producto específico, está en el lugar correcto. 

Con mando-express, usted puede encontrar fácilmente el llavero de puerta de garaje de FAAC que necesita. Puede ser el mando Faac XT2 868 SLH, el mando Faac XT4 868 SLH, el Faac 433DS-2, el Faac XT2 433 SL, el Faac XT2 868 SLH NEGRO o el TML4-433-SLH.

 

Con unos pocos clics podrá comprar el mando a distancia adecuado para puertas de garaje o portones de la gran marca FAAC. Tanto si es un particular como si es un comercial, le ayudaremos.


 

¿Por qué comprar tu mando FAAC en nuestra tienda online?
 

- 1ª ventaja:

¿Quieres recibir tu mando del portal cuanto antes? Elige la entrega en solo 24 h, en todo el territorio español.

 

- 2ª ventaja:

Compre varios mandos a distancia y ahorre dinero aprovechando nuestras ofertas de envío. 

 

- 3ª ventaja:

¿Desea ganar tiempo y poder utilizar su mando de portal Faac ahora mismo? Que sepa que todos nuestros mandos vienen con pilas. De esta manera podrá disfrutar muy pronto de su mando Faac XT2 868 SLH.
 

nuestra página web te acompaña en cada etapa en la compra de tu mando a distancia FAAC.

Ignacio el 26/01/2020

« Todo perfecto, »

Pablo el 26/10/2019

« Es una tienda seria. »

Alberto el 17/05/2019

« Hice una devolución por modelo, ya hace tres semanas y sigo esperando que me llegue los mandos nuevos »

Francisco el 19/10/2018

« Si se les proporciona la dirección para la cual va ha ser utilizado el mando tendrían que facilitarlo programado »

Francisca el 07/10/2018

« El mando era el correcto. Necesité a un profesional para que lo programase desde el motor. Una vez tuve el mando maestro pude programar el resto tal como se indica en internet. »

Enrique Jorge el 25/09/2018

« Muy buen servicio »

Marcel.lí el 07/09/2018

« Exelente calidad precio. »

Eva el 16/08/2018

« Lo recomiendo tienen todos los mandos y muy bien de precio y el trato de atención al cliente magnifico . »

Isabel el 18/07/2018

« Gracias al manual, conseguí programar el mando sin ningún problema. »

Raffaele el 27/06/2018

« Dos mandos no funcionan los dos! »